domingo, 20 de junio de 2010

[Importante]

Actualizaciones del programa.

Desde el 23 de Febrero, día en el que transmitimos nuestro primer programa de radio, hasta el día de hoy, hubo diversos cambios y situaciones que el día de hoy queremos aclarar para evitar confusiones. Esperamos su comprensión y apoyo. Agradecemos a quienes se toman el tiempo de visitarnos y escuchar las grabaciones. Así mismo nos disculpamos el no haber subido los últimos programas, pero este hecho tiene un por qué, el cual explicaremos, junto con otros puntos, en el siguiente post.

Sobre Ana Huerta:
Ana Huerta, como todos saben, fue la primera en poner un granito de arena en este proyecto tan querido. Ella fue quien me propuso a mí, Sharon Enciso, el iniciar este viaje hacia la locución. Por tal motivo, siempre ha sido, es y será un pilar en el Oriente en tus Oídos. No obstante, como todos saben, ella es muy responsable y al seguir dos carreras universitarias, el horario se acorta. Por tal motivo, Ana dejó de hacer locución en el programa, pero no es una salida definitiva. Eventualmente, ella volverá y su sitio estará esperándola como lo ha hecho desde el último programa en el que nos dejó escuchar su voz. No queda más que desearle mucho existo a Anita en sus estudios y esperar que el ciclo acabe.

Sobre Mayra Escriba:
Como todos deben haber notado, el programa tiene un nuevo miembro en la familia. Desde hace alguno programas, ya hemos venido escuchando su voz fresca y agradable ¿Verdad? Ella es parte de la nueva temporada de El Oriente en tus Oídos. ¿Por qué una 2da Temporada? Bueno, los cambios son buenos y nos ayudan a mejorar, es por tal motivo que en esta segunda temporada las dos locutoras a cargo, tanto Mayra como Sharon, se enfocarán más en la parte de Japón, Corea y China. Ya más adelante se retomará la parte Hindú, con el regreso de Ana. La línea del programa, la cual es presentar una alternativa musical, se mantendrá como siempre, no obstante, existirán los cambios ya señalados. Solo queda darle, de nuevo, la bienvenida a Mayra y el agradecerle que se nos haya unido en este proyecto. Y como dice ella “Fighting!”

Sobre los programas grabados: Siempre se sube los programas grabados para que quienes no pueden escuchar el programa en vivo o que se perdieron de algo puedan acceder a esto. No obstante, hubo ciertos problemas técnicos que nos imposibilitaron de grabar los últimos programas. Lamentamos estos inconvenientes y prometemos grabar los que están por venir.

¿Por qué no hubo programas la semana pasada?
La semana pasada, como pueden haber notado, ningún programa de radio de Bausate Radio, salió al aire, ya que la cabina se encontraba en reparación. Pedimos disculpas por no haberlo anunciado anteriormente y reiteramos la invitación a escucharnos a partir de la próxima semana en el horario establecido.

¿Por qué no hubo programa el jueves 10 de junio?
Si hubo, pero, por motivos técnicos no salimos al aire en nuestro horario habitual, sino a las 4p.m. de ese mismo día. Sentimos este suceso, pero una vez cometido el error, hemos aprendido y no volverá a pasar.

Habiendo aclarado la mayoría de interrogante, nos despedimos, esperando encontrarnos de nuevo a partir de la próxima semana en El Oriente en tus Oídos.


Sharon Kim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)