jueves, 25 de febrero de 2010

¿Quiénes Somos?

El Oriente en tus oídos es un programa radial que cuenta con tres conductoras: Ana Huerta, Mayra Escriba y Sharon Enciso. A continuación un poco más sobre nosotras para que nos conozcan un poco más. :D!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ana Huerta

Nombre completo: Ana Paola Huerta Caro Sánchez
Nicknames: Ana Killa, Ana Khan, AnitaSRK
Nombre hindú: Chandraja (hija de la luna, अना (Ana)
Nombre quechua:
Fecha de Nacimiento: 05.03.91
Lugar de Nacimiento: Lima
Signo: Piscis
Signo Chino: Cabra
Hobbies: Leer, escribir, ver películas (hindú especialmente), escuchar música (de todo tipo), bailar y tomar té burbuja.
Adicciones: Libros, chocolate, pastel de papa, música, té burbuja de mango.
Autores preferidos: Isabel Allende, Paulo Cohelo, J.K. Rowling, J. R. Ribeyro, Roald Dahl, Gabriel García Márquez, Antonio Orlando Rodríguez, etc.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Actores favoritos: Shahrukh Khan, Kajol Mukherjee, Shahid Kapoor, Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan, Hrithik Roshan, Priyanka Chopra,Saif Ali Khan, Shamita Shetty, Amitabh Bachchan, Bipasha Basu etc.
Cantantes favoritos: Lata Mangeshkar, Sonu Niigaam, Udit Narayan, Jerry Rivera, Los adolescentes, Rubén Blades, N’klabe, Bacilos, Juanes, Los Kipus, Eva Ayllón, Zambo Cavero, Carmencita Lara, Nelly furtado, Aventura, Black eyed peas, Uchpa, Rakim y ken-y, etc.
Color favorito: Azul y sus variaciones, blanco.
Estación favorita: Primavera
Estudia: Periodismo (UJBM) y Farmacia y Bioquímica (UNMSM)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mayra Escriba


Nombre completo:
Martha Raquel Escriba Roca
Nicknames:
Mayra, Junior(solo mi papa me llama asi -.-)
Nombre Chino: I'm Don't know
Nombre Japonés: Kumi
Fecha de Nacimiento: 30/01/92
Lugar de Nacimiento: Lima
Signo: Acuario
Signo Chino: Cabra
Estudia: Ciencias de las Comunicaciones, Ingles, Coreano.
Hobbies: Escuchar musica, ir al cine *U*, practicar coreos.., cosplay!!
Adicciones: Junsu *¬*, la computadora, descargar videos, entrar al foro de DBSK ..topacio!! www.tvxq-topacio.4umer.net .
Idiomas: Español.
Bandas favoritas:
DBSK, Super Junior, Shinee,
Color favorito: Rojo, Verde.
Estación favorita: Invierno *U*
Artista favorito: Junsu *U*, es un artista completo, me encanta su sonrisa, su forma de bailar lo lindo que es!! >w<..ok ok me tranquilizo U_U..
Frase:
"Los sueños se cumplen, solo pon de tu parte"
Extra: Me dan miedo y asco las lombrises..tanto que puedo llorar si me asustan con una ;_; , tengo 2 hermanos que han dedicado su vida a asustarme, asi que le tengo miedo a la oscuridad! O_O.., puedo ser muuuuy gruñona si no duermo bien, odio el trafico, me gustaria lograr tener el cabello largo, detesto el ruido en lugares cerrados es un poco contradictorio ya que voy a muuchas proyecciones, no me gustan los gritos, puedo llegar a ser algo antisocial U_U, colecciono entradas y globos de proyecciones de un club muy conocido de super junior!, practicaba coreografias con mis amigas de secundaria!, odio quitarme la pijama, no me gusta tender mi cama, detesto lavar los servicios, Me encata ir al cine, me gustaria viajar a Corea, las personas dicen que soy algo consentida.. peeero.. no les hagan caso xP..tengo 10 perros, una siberiana que tiene 7 perritos, una labrador y ...una mota de pelos xD!! Me gusta oir las baladas coreanas mientras estoy recostada, me gustan mas los Live que los Mv..


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sharon Enciso

Nombre completo: Sharon Enciso Figueroa
Nicknames: Shitto, Kai, Kainet, Kim.
Nombre Chino: Sha Lun
Nombre Japonés: Michiyo
Nombre Coreano: Sharon Kim
Fecha de Nacimiento: 21.01.88
Lugar de Nacimiento: Lima
Signo: Acuario
Signo Chino: Conejo-Liebre-Gato
Estudia: Periodismo
Estilo: ¿Yo? No sigo un estilo o una moda, simplemente soy yo.
Hobbies: Escribir, música, dibujar, cantar en el karaoke y jugar en la laptop.
Adicciones: El café, la música, el chocolate, lucky stricke y Heechul.
Idiomas: Español, Inglés y Japonés.
Bandas favoritas: Miyavi, Outsider, L'Arc en Ciel, Plastic Tree, THE KIDDIE, Versailles, H&MC, LM.C, Dir en Grey, The Gazette. Super Junior, 2NE1, Big Bang, Wonder Girls. S.H.E. Fei Lun Hai, August Band, Black Vanilla, etc.
Color favorito: Naranja *3*!
Estación favorita: Invierno
Artista favorito: Kim Heechul.
Frase: "No importa cuántas personas te vean o escuchen, solo importa que tu estés seguro de lo que haces, el resto es excedente innecesario"
"Hoy me equivoco pero mañana no, he aprendido algo."
Extra: Tengo pánico a los insectos grandes. Creo en los fantasmas. No tengo paciencia. Soy bastante renegona y a veces demasiado seria. No me gusta etiquetar a las personas, tampoco me gusta que lo hagan conmigo. Soy bien voluble y a veces peco de infantil. Tengo un oso de peluche llamado Shaoran y mi colección de chanchos de juguete supera los 25 ejemplares. Compro CD's originales de internet y viajé a Chile para ver en vivo a Miyavi. Me despierto de mal humor y si duermo poco paro enojona todo el día. Me aburro rápido y no me gusta jugar o apostar porque odio perder.

2 comentarios:

Papá Tony dijo...

Hola Sharon, tú conoces a Angie Juarez?

Papá Tony dijo...

Martha, tú la conoces? Tenían juntas un programa de Radio, Perú Shimpo

Publicar un comentario

 
javascript:void(0)